Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Contactos no admitidos en messenger de Mac OS X

Este fin de semana me tope con un caso un tanto curioso. Una amiga tenía instalado en su MacBook Blanco messenger (ya le he recomendado utilizar amsn o adium) y lo que le pesaba es que cada vez que accedía a su cuenta le aparecían todos los contactos como no admitido y se los hacía agregar uno por uno otra vez.

Datos a tener en cuenta antes de hacer nada:

  • ¿Desde cuando le pasa?

Desde la última actualización que hizo

  • ¿Le pasa con otros programas de mensajería? (Adium)

Al acceder por amsn o Adium todo estaba bien, así que no podría ser por su cuenta de correo.

La solución por la que opte fue por:

  1. Lo primero que tenemos que hacer es cerrar la Aplicación.
  2. Hacer una copia de seguridad del archivo Microsoft Messenger User Cache.plist
  3. Para hacer esto tenemos que ir a /Users/makz/Library/Preferences/
  4. Ejecutamos el siguiente comando:
  5. cp Microsoft Messenger User Cache.plist Microsoft Messenger User Cache.plist.bk

  6. El sigueinte paso es eliminar el fichero antiguo ejecutando:
  7. rm Microsoft Messenger User Cache.plist

    Una vez hemos realizado estos pasos, solo tenemos que volver a arrancar msn y todo habrá vuelto a la normalidad.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.